Una revisión de crema facial solar

Esta crema iluminadora con protección solar SPF 50 de Usu Cosmetics contiene un 63% de esencia hidratante que refuerza la función barrera de la piel protegiendo y reparando la piel facial de forma global.

Este tratamiento ofrece una protección solar antioxidante muy suscripción en todo tipo de condiciones, incluso sobre las pieles más sensibles.

Pero igualmente hay cremas de protección solar específicas para rostro, con un hacedor de protección solar 50 o más. Estas cremas solares específicas para el rostro anuncian una textura más ligera y fluida, que las hace más cómodas y agradables para usar en la cara. ¿Y protegen? Las hemos analizado, y comprobamos que la mitad de las muestras no ofrecen la eficiencia protectora que deberían.

Fototipo I (también conocidas como extremadamente sensibles): son pieles con un tono muy claro, cabello pelirrojo y muchas pecas. Se queman con facilidad (su protección natural está cifrada en entre 5 y 10 minutos) y nunca se broncean.

Lo único que hay que tener en cuenta es la cantidad necesaria, puesto que singular de los errores más comunes cuando se usa este formato es quedarse corto en cuanto a la cantidad aplicada.

Pero además, ni irrita los Luceros, es resistente al agua y respetuoso con los océanos. De hecho, la marca ha lanzado una iniciativa por la que, por cada crema que venda, recuperará el equivalente a su peso en residuos plásticos del mar.

Quienes practican deporte al meteorismo desenvuelto agradecen solares que se absorban rápidamente, que sean resistentes al agua y que, en caso de sudor, no irrite los Luceros.  Es el caso de Sunage Sport Sun Gel de Montibello.

En polvo: la típica cepillo con fórmula en polvo con hacedor de protección. No está pensada para usarse como único método de prevención de quemaduras solares y contra las radiaciones uva, sino más aceptablemente como un complemento. Es muy útil a la hora de reaplicar sobre el maquillaje o como matificante.

Esta crema solar cuenta con un SPF 50, gracias a su filtro solar mineral, que no incorpora óxido de zinc. Además, cuenta con una formulación biodegradable para no dañar los ecosistemas marinos ni la palidez de los colares y está osado de perfumes, por lo que resulta ideal si tienes la piel sensible.

 - Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada dos horas, tras el baño o haber sudado

Formato Enlace y modo de uso: la comodidad en el trasporte y la aplicación del producto es secreto para vencer la pereza de reaplicar el solar cada dos horas como indican que hagamos los expertos. Por eso este es un factor que incluso hemos tenido en cuenta.

Esta crema solar facial ayuda a predisponer la desatiendo de colágeno y la hiperpigmentación inducidas por los rayos UV, Campeóní como otros signos del envejecimiento prematuro causados por los rayos agresivos.

Según señala Estefanía Ferrer, fundadora y CEO de la marca cosmética Lico, “a pesar de los esfuerzos de comunicación de muchas marcas, la cosmética 100% natural realmente no existe. Cualquier producto cosmético debe cumplir obligatoriamente con la legislatura europea CE No 1223/2009, que regula, entre otros, la cantidad máxima de bacterias que pueden proliferar en el interior de un producto.

Textura fluida: una de las más populares porque es la crema de toda la vida, solo que un poco más ligera. Detalles como la rápida anexión y el tacto seco son dos de los más buscados y comunes a la mayoría de protectores solares para la cara de este tipo. Son perfectos para aplicar a todas horas, pero especialmente por la mañana, ayer de salir de casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *